Tarea

Durante esta actividad  tendrás que realizar una serie de tareas para superar el tema con éxito. Deberás buscar información en los sitios Web detallados en la pestaña Recursos para contestar las preguntas detalladas más abajo. Para realizar la actividad deberás utilizar el Procesador de Textos Word y organizar un informe, que luego tendrá que ser presenta un forma impresa en una carpeta siguiendo las directivas detalladas a continuación:

  • Configurar la página: margen izquierdo y derecho de 2,5 cm, superior e inferior 2,00 cm.
  • Aplicar fuente Verdana, tamaño 12, color negro.
  • Todo el documento debe tener borde de página izquierdo y derecho
  • Deberá tener un Encabezado de Página con el siguiente texto: “Introducción a la Programación”. Tamaño de fuente 9 ptos., en negrita, centrado y con borde inferior.
  • Deberá tener un Pie de Página: número de página, nombre y apellido de los integrantes, tamaño de fuente 9 ptos., en negrita, centrado y con borde superior.
  • Presenta la carpeta con una carátula que contenga lo siguiente: Nombre de la Institución, Nombre de la Asignatura, Nombres y Apellidos Integrantes, Nombre y Apellido Profesora, Fecha de Entrega.
  • Cada respuesta no debe tener menos de 10 líneas.
CUESTIONARIO:
  1.  ¿Qué es programa?
  2. ¿Qué es algoritmo?
  3. ¿Cuáles son las fases para la resolución de problemas con computadores o algoritmos? Describa cada una.
  4. ¿Qué es un lenguaje de programación?
  5. Defina lo que es leguaje máquina o binario, lenguaje de bajo nivel y lenguaje de alto nivel.
  6. ¿Qué es un compilador?
  7. ¿Qué es un intérprete?
  8. ¿Cómo funciona cada uno de ellos?
  9. ¿Qué es dato? y ¿qué es información?
  10. ¿Para qué sirven los tipos de datos?
  11. ¿Cuáles son los tipos de datos más utilizados en los leguajes de programación?, describa cada uno.
  12. ¿Defina identificador?
  13. ¿Qué es una constante y qué es una variable?
  14. ¿Qué es una expresión?
  15. Muestre los operadores aritméticos, cada uno con su significado
  16. Muestre los operadores relacionales, cada uno con su significado
  17. Muestre los operadores lógicos, cada uno con su significado
  18. Indique las reglas de evaluación en una expresión aritmética
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s